“Me levantare e iré a mi Padre”, Bienvenidos a el Retiro de Cuaresma de este año en San Lorenzo. Un retiro es un tiempo desconectado del torbellino normal de nuestra vida, y un tiempo para mirar atrás y ver lo que ha sucedido, estar consciente de donde estás, y realizar los cambios que sean necesarios para mejorar tu futuro.
Dios está siempre trabajando con nosotros, comunicándose y buscando contacto, insistiendo suavemente, y nuestro papel es darnos tiempo para responderle, en la forma que sea. Un tiempo de retiro es un tiempo de oración; y un tiempo de oración es un tiempo donde podemos estará abiertos y ser honestos con Dios, tratando solamente estar con Él, y tratando de encontrar la mejor forma de responderle.
Nuestro Tema: ¡Me levantare e iré a mi Padre! Hoy el Espíritu Santo está llamando a muchos hijos pródigos que regresen a casa de Papá. En medio de nuestra angustia encontraremos esperanza, ¡sabiendo que Dios nos ama! Cuando uno se arrepiente y toma la decisión firme de regresar en comunión con el Padre nunca dudemos de que Él nos recibirá.